El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en un gran número de tejidos y órganos del cuerpo humano, como en las articulaciones, cartílagos y piel. Una de sus capacidades más importantes es atraer y retener agua, actúa de agente hidratante y de soporte para que la piel se mantenga joven.

Sin embargo, con el paso de los años, el cuerpo humano va dejando de generar ácido hialurónico de forma paulatina. Por este motivo, la piel va perdiendo elasticidad, firmeza e hidratación con los años, generando las indeseadas arrugas. 

La colocación de ácido hialurónico devuleve la firmeza a las zonas afectadas por el paso del tiempo y elimina arrugas en zonas alrededor de los labios como puede ser:

- Los surcos nasogenianos

- Líneas de marioneta

- Líneas de fumador o también conocido como código de barras

También gracias a su acción de volúmen se puede conseguir rellenar los labios a fin de dotarlos de un volumen extra, corregir asimetrías y eliminar la sonrisa gingival.

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico es ideal si quieres realzar el aspecto de tus labios de una forma discreta y natural, aportando el volumen necesario para conseguir la forma y definición que más se adapte a ti. 

CASOS CLINICOS: